La seguridad en el Informe de Cancún, con 300 policías

La seguridad en el Informe de Cancún, con 300 policías

 

Cancún, 10 de septiembre (Infoqroo).— Con motivo del Informe de Gobierno de la presidenta municipal María Elena Lezama Espinosa, la Policía Quintana Roo, en coordinación con la Guardia Nacional, desplegará un operativo de tres anillos de seguridad con alrededor de 300 elementos y habilitará un centro de mando que mantendrá constante vigilancia con las cámaras del C-4 y C-2.

 

De acuerdo con el secretario municipal de Seguridad Pública, Eduardo Santamaría Chávez, a partir de las cero horas del miércoles se pondrá en marcha el operativo de seguridad para el informe de la presidenta municipal, el cual considera el cierre a la circulación en un carril de la avenida Tulum y uno de la Nader, en el tramo comprendido entre la glorieta de “El Ceviche” y la avenida Uxmal.

Asimismo, indicó que con apoyo de la Ayudantía del Gobernador y personal de la Guardia Nacional, se desplegará un operativo con 300 elementos, los cuales establecerán tres anillos de seguridad y mantendrán vigilancia en Parque de las Palapas, los andadores y cuatro glorietas.

 

Habrá coordinación con personal de Tránsito y se utilizarán motocicletas y cuatrimotos para reforzar la vigilancia, reveló. Los diferentes cuerpos policiacos estarán concentrados en una central de mando, en la cual se mantendrá vigilancia permanente mediante las cámaras del C-4 y C-2.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas