secundaria 

La solidaridad no es caridad, dice la Fundación Hong Kong

Cancún, 31 de julio (Infoqroo).— La donación de alimentos en siete instituciones de salud, en beneficio de 854 personas, y la entrega de 16 mil raciones de comida mediante un comedor comunitario son algunas de las labores desarrolladas  por la Fundación Hong Kong por una Paz Sustentable, que dirige Kit Bing Wong Ho.

Al rendir un informe de actividades en esta pandemia, de abril a la fecha, manifestó que la solidaridad no es un acto de caridad, sino de ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo. También explicó que le llena de orgullo que mediante la Fundación Hong Kong por una Paz Sustentable pueda aportar “nuestro granito de arroz en apoyo a la comunidad y a los que menos tienen. Nos sentimos comprometidos con toda nuestra pasión, realizar causas que promuevan la paz”.

La directora de la fundación explicó a todos aquellos que deseen apoyar los programas y actividades de la agrupación, que tienen la autorización de emitir recibos deducibles de impuestos. De abril a mayo, un día a la semana se otorgaron alimentos en los hospitales del IMSS de la 510, Cobá, Materno Infantil 16, Clínica Ambulatoria 14, Hospital General y Cruz Roja, con 854 personas beneficiadas.

“Qué mejor manera que apoyar a médicos, enfermeras y demás colaboradores que arriesgan la vida por nosotros”

También ofrecieron alimentos sanos y saludables a un costo mínimo de 39 pesos en hospitales y en mayo coadyuvaron con la Fundación Sandos para proporcionar 16 mil 256 raciones de comida en un comedor comunitario.

Para agosto, mediante una campaña de donaciones entre los clientes que participaron con su compra en cada pedido de platillos fuertes, ofrecerán a 250 familias de comunidades vulnerables de Cancún donaciones de arroz. Por último, se informó que GHK pone a disposición de las fundaciones y asociaciones civiles sus instalaciones sin costo para realizar ruedas de prensa en las que anuncien sus programas y actividades en esta pandemia.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts