La Subasta Morada Teletón, a beneficio de niños y niñas

Cancún, 9 Junio (Infoqroo).- El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Teletón anunció que realizará la «Subasta Morada Teletón», en modalidad virtual, con el fin de recaudar fondos a beneficio de los niños, el próximo sábado 12, a las 18:00 horas.

La Coordinadora de Relaciones Públicas del CRIT de Cancún, Aracely Alegría, informó que habrá dos modalidades de participación, la subasta en vivo y la subasta silenciosa (ambas son especificadas en la página de Facebook Subasta Morada Teletón).

La primera tendrá exposición de diferentes lotes, 70 hasta ahora, reunidos gracias a la generosidad de benefactores y empresas.

Aracely Alegría dijo en entrevista con el noticiero Origen, que habrá experiencias, hospedaje en hoteles, cenas y paseos, no solo en Quintana Roo sino a nivel nacional, pues habrá lotes de Valle de Bravo, Los Cabos, La Paz, Chiapas, Puerto Vallarta, Puebla, Hidalgo o Guadalajara.

Posterior a la subasta en vivo tendrá lugar la subasta silenciosa en el grupo en Facebook creado con ese nombre (Subasta Morada Teletón modalidad silenciosa), donde habrá más de 40 lotes entre cenas, paseos y estancias, incluyendo tours muy atractivos en Yucatán.

Ambas subastas serán en grupos cerrados visibles al entrar a la página de Facebook Subasta Morada Teletón de Facebook, y la subasta en vivo será de 18:00 a 22:00 horas y posteriormente será la silenciosa y todo lo recaudado será a beneficio de los niños del Teletón.

Las personas que no tengan acceso a los grupos no podrán ingresar a las subastas, aunque sí podrán consultar el catálogo de las mismas. Al ingresar a cada grupo y registrarse reciben un folio de participación.

Entradas relacionadas