La transformación de Quintana Roo va por buen camino: Pablo Bustamante

Cancún, 2 de mayo (Infoqroo).- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, Pablo Bustamante Beltrán, sostuvo que la transformación de Quintana Roo va por buen camino, porque el instituto político que representa cuenta con la fortaleza de mujeres y hombres comprometidos con las causas sociales y el medio ambiente.

“Somos gente de experiencia, que sabemos gobernar y trabajar por el bien común. Nuestros candidatos a presidentes municipales y diputados federales por la alianza «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo», recorren cada rincón de nuestro estado para difundir las mejores propuestas a favor de todos los quintanarroenses”, añadió en un comunicado.

El líder del PVEM en Quintana Roo señaló que, como Partido Verde, promueven propuestas para combatir la inseguridad en el transporte público e impulsan el seguro de desempleo, a fin de atender afectaciones a la economía familiar, para mejorar la calidad de vida de la población, aunadas a las iniciativas para preservar la ecología.

“Vivimos tiempos difíciles, la pandemia de COVID-19 nos ha afectado a todos; sin embargo, en el Partido Verde creamos propuestas para beneficiar a la población en general.

«Somos un organismo político que pasamos de las palabras a los hechos y seguiremos así, porque los candidatos de la coalición conformada con Morena, PT y MAS, saben gobernar, por eso vamos todos juntos hasta la victoria”, afirmó el Secretario General del PVEM en Quintana Roo.C

Entradas relacionadas