La Universidad Anáhuac Cancún fortalece la formación de sus estudiantes en turismo de reuniones

Cancún, 29 Junio (Infoqroo).- La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento y la Facultad Internacional de Turismo de la Universidad Anáhuac Cancún firmaron hoy un convenio de vinculación estratégica con la asociación internacional Meeting Professionals International (MPI) Caribe Mexicano Chapter.

El Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, Jesús Quirce Andrés y la Presidenta de MPI Caribe Mexicano Chapter, Valeria Serrano, encabezaron el evento que permitirá fortalecer la vinculación académica y formación profesional de los alumnos de esa casa de estudios.

El Director de la Facultad de Turismo Internacional de la Anáhuac Cancún, Abraham Mendoza Martínez, recordó que concretan esta firma, después de una serie de conversaciones y acercamiento a través de las redes sociales, lo que permitirá formar a los mejores profesionales del campo.

En la reunión, los participantes enfatizaron que, con la firma de este convenio de colaboración, los estudiantes de la carrera de turismo tendrán la oportunidad de conocer, de la mano de expertos, las tendencias, los códigos y estándares de la actividad, además que no sólo mediante la tecnología, sino también por la práctica podrán unirse a la comunidad más grande del turismo de reuniones.

También recalcaron que buscan que la Universidad Anáhuac Cancún sea el semillero que genere a los mejores profesionales del turismo de reuniones.

El MPI Caribe Mexicano Chapter surge con el objetivo de unificar a los profesionales de la industria de reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones en el destino.

EL MPI, la asociación de la industria de reuniones y eventos más grande del mundo, tiene una comunidad global de 60 mil profesionales en este segmento, y cerca de 70 capítulos, clubes y miembros en más de 75 países.

Entradas relacionadas