Policiaca 

Ladrones atracan instancia municipal por tercera vez durante la contingencia

Cozumel, 9 junio (Infoqroo).- Las oficinas del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) en Cozumel  fueron robadas y vandalizadas, en lo que fue el tercer atraco consecutivo en ese recinto durante la contingencia sanitaria por la COVID-19.

La encargada de ese recinto, Elmy Coronado explicó que uno de los empleados reportó que una de las ventanas traseras estaba forzada y que había cosas revueltas en la recepción, así como en la oficina de la Dirección y Administración, por lo que dieron aviso de lo que había sucedido en las instalaciones al número de emergencias 911. De este modo, los ladrones lograron llevarse dos televisores, una impresora, una computadora, las dos baterías de igual número de vehículos, entre otras cosas, que son parte del inventario de la institución.

Elmy Coronado recalcó que es el tercer robo en esta institución, ya que las cámaras de videovigilancia en la glorieta de la avenida Félix González Canto con calle 11 no funcionan, además de la escasa vigilancia policiaca. Hasta el lugar arribó personal de la Policía Municipal y Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias, posteriormente una representación del CRIM presentó la denuncia correspondiente ante esa instancia.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts