Lanzan bomba de fabricación casera a taller de motocicletas en colonia de Cancún

Cancún, 8 de diciembre (Infoqroo).- Taller mecánico en colonia de Cancún, fue destruido esta madrugada por el fuego luego de que le lanzaran bombas de fabricación casera.

De acuerdo con información preliminar, el incendio fue provocado de manera intencional con una bomba molotov que fue arrojada por desconocidos al interior de un taller de motos consumió en su totalidad el local y tres motocicletas que se encontraban dentro.

El incendió ocurrió a las 00:30 horas en un local de reparación de motocicletas situado en el estacionamiento de la Manzana 107, en la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

Vecinos fueron quienes reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública y personal del Cuerpo de Bomberos quienes comenzaron a sofocar las fuertes llamas que se encontraban consumiendo el taller.

Al terminar de apagar el fuego, los bomberos localizaron una botella de plástico con olor a gasolina que se presume fue el detonante del siniestro.

La Policía Municipal y Agentes Ministeriales entrevistaron al propietario del negocio quien dijo llamarse Manuel Domínguez, de 53 años de edad, el cual mencionó que minutos antes, sus vecinos le avisaron que su taller se estaba quemando, por lo que acudió a verificar, sin embargo, desconoce quién pudo haber provocado el incendio.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas