Lanzan una APP turística gratuita que promoverá atractivos de Q. Roo

Cancún, 19 Mayo (Infoqroo).- Grupo Ideas e Imágenes, con una infraestructura sólida y 26 años de experiencia, puso a disposición de los viajeros My Vacation®️, una App turística gratuita con información que promueve más de cinco mil atractivos y servicios turísticos del estado.

En un comunicado, la empresa añadió que esta aplicación, respaldada por la Secretaria de Turismo Estatal y otros organismos oficiales, surge en respuesta a las necesidades de los empresarios que buscan promover sus servicios mediante información detallada para el viajero.

Actualmente tiene 22 categorías generales y más de 120 subcategorías con unos cinco mil establecimientos que permiten al turista consultar, planear, reservar y visitar los atractivos del estado.

Al momento, My Vacation®️ ofrece contenido de restaurantes, tours, actividades, compras, entretenimiento, mapas, golf, salud, transporte, servicios de información turística como emergencias, consulados, casas de cambio e iglesias, entre otros.

La APP cuenta con información de Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Riviera Maya, Cozumel y Tulum. En su segunda etapa se incluirá de Holbox, Bacalar, Mahahual y Chetumal, y posteriormente será desarrollada una plataforma similar para Yucatán y Campeche, cubriendo así toda la Península de Yucatán.

My Vacation®️ espera tener 25 mil descargas a fines de año y 50 mil al verano de 2022. Ya está disponible sin costo desde las tiendas de AppStore y GooglePlay, o a través de un código QR que los turistas podrán encontrar en cuartos de hotel, restaurantes, comercios, aeropuerto, puntos de información turísticas y otras alianzas estratégicas como terminales y autobuses de ADO.

La aplicación de My Vacation®️ se desarrolló a lo largo de seis meses, lapso dedicados a recabar información de interés turístico y a la programación.

Grupo Ideas e Imágenes es una agrupación con 26 años de experiencia en el desarrollo de medios de comunicación enfocados a nichos de mercado muy segmentados.

Uno de sus productos líderes es la revista LivingHabitat®️, que se entrega de casa en casa en Isla Dorada, Villa Magna, Puerto Cancún, Residencial Cumbres, Palmaris y próximamente en Ciudad Mayakoba.

Además de sus seis ediciones para los residenciales, Living Habitat®️ circula externamente con una séptima en los establecimientos más importantes de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, enfocada a un mercado local, con contenido mayormente del ramo inmobiliario y lifestyle.

Entradas relacionadas