Las Coloradas y Valladolid, entre los destinos preferidos del turismo en Semana Santa.

Mérida, 5 de abril (Infoqroo/Información y Poder).- Las Coloradas y Valladolid, Yucatán fueron seleccionados como dos de los cinco principales destinos nacionales a los que asistirá el turismo nacional e internacional durante el periodo vacacional de Semana Santa.

De acuerdo con la plataforma de viajes internacionales Despegar, estos destinos yucatecos se colocaron entre los cinco más demandados por turistas que gustan de viajar en familia.

También destaca que la Península de Yucatán ofrece en la primavera un clima favorecedor para disfrutar de un viaje, en el que se tenga la ventaja de estar en contacto directo con la naturaleza.

Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México, dijo los viajeros internacionales optan por estos destinos yucatecos por el ambiente familiar y la seguridad que ofrece la entidad.

Rio Lagartos.- Las Coloradas, puerto ubicado en el litoral norte de la península de Yucatán, se ha convertido en un lugar muy visitado por el turismo que llega a la zona, sobre todo de Japón, que se van fascinados del espectáculo y escenarios naturales.

“El clima primaveral de México es una excelente oportunidad para hacer ese viaje que tanto queremos. Además, muchos destinos del país se llenan de vegetación y colores mostrando paisajes imperdibles”, destacó.

Los cinco destinos nacionales que mayor demanda tendrán en esta temporada vacacional son Valle de Bravo, Las Coloradas, Cañón del Sumidero, Valladolid y Bacalar.

También resaltó que Las Coloradas es un puerto pesquero con aguas de tonalidades rosadas, que se han convertido en uno de los principales atractivos al sureste de México y de donde los visitantes podrán llevarse las mejores fotos y recuerdos.

De Valladolid, mencionó que es un Pueblo Mágico con hermosas construcciones coloniales y cenotes, una verdadera maravilla natural para disfrutar en esta temporada, aunado que los habitantes de esta región tienen un gran talento para los trabajos artesanales, particularmente los de bordados alusivos a la cultura maya.

Entradas relacionadas