Las Iguanas africanizadas por su cuarto éxito en casa ante los Alebrijes

Cancún, 15 de agosto (Infoqroo).– Las Iguanas africanizadas del Cancún FC regresan a casa, donde esperan lograr su tercera victoria, ahora al recibir mañana a los Alebrijes de Oaxaca, en la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la .

El equipo cancunense, que ayer anunció la incorporación del delantero camerunés Bin Adolf Knembe Enow Nasir, de 22 años de edad, suma cuatro juegos sin perder y el mismo número sin recibir gol, para estar en la séptima posición, las mismas que ostentan los itsmeños, en sexto, por su mejor diferencia de goles (+9 por +1).

El Cancún FC viene de empatar a cero ante los Correcaminos, un rival que de acuerdo con el extremo derecho Johan Alonzo supieron controlar y al final consideró que el empate fue justo.

“Siempre es importante sumar, ya sea de tres o uno, pues esos puntitos al final te ayudan mucho para lograr la clasificación, lo que estamos buscando. Poco a poco, el equipo va asimilando la idea del técnico”, añadió el ex integrante de Alebrijes.

“A los Alebrijes los conozco bien, es un equipo muy defensivo, que busca el cero atrás, rasposo, sin embargo, nuestra obligación será la victoria, pues debemos poner la vara muy alta en casa”, añadió.

Bin Adolf Knembe, quien se une a sus compatriotas Junior Moreira y Abdoul Kairou Amoustapha, manifestó su compromiso de dar lo mejor, jugar al máximo para que crean en él.

Para este encuentro, en la compra de un boleto en cualquier localidad (Palco Cancha Poniente, $140), Preferente Poniente ($115), Palco Cancha Oriente ($75), Preferente Oriente ($50) y Cabecera Sur ($25)), también será válido para el del martes 30, el Clásico Peninsular ante los Venados.

Cancún FC y Ciudadanos por Ciudadanos realizan la campaña “Mochilatón” mediante la cual los aficionados que donen una mochila en buen estado obtendrán un boleto a $25 en zona Preferente Oriente.

Entradas relacionadas