Las rentadoras de autos, con un excelente cierre de año

Las rentadoras de autos, con un excelente cierre de año

Cancún, 22 de noviembre (Infoqroo).- Tomás Polanco Valencia, presidente de la Asociación de Arrendadoras de Autos en Quintana Roo, dijo que esperan un excelente cierre de año tanto en ocupación como en crecimiento.

De acuerdo con el dirigente, todo va bastante bien, pues registran reservaciones cerca del cien por ciento, por lo que será una temporada decembrina de éxito, algo que esperaban con ansias, luego de los momentos difíciles que pasaron por la pandemia de la covid-19.

En entrevista, expresó que en total entre todos los agremiados registran unos 22 mil vehículos, aunque les ha sido complicado aumentar el parque vehicular tendrán algo de crecimiento.

Polanco Valencia manifestó que solicitaron ayuda a la gobernadora Mara Lezama Espinosa para que dejen ser los únicos que pagan tenencia.

“Nuestra solicitud es que derogue este cobro, pues sólo las rentadoras de automóviles son las que pagamos tenencia, confiamos que la gobernadora aborde este asunto y nos ayude con lo que pedimos”, añadió.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas