Laura Beristain confía en consolidar el trabajo emprendido en Solidaridad

Playa del Carmen, 4 Mayo (Infoqroo).- La candidata a la reelección de la Presidencia Municipal de Solidaridad por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Laura Beristain Navarrete, afirmó que sus objetivos son consolidar, refrendar los hechos que están a la vista de todos y continuar con la aplicación del gasto público para atender problema de fondo en salud, seguridad y bienestar social.

De acuerdo con la aspirante y alcaldesa con licencia, hubo un gran avance en seguridad, aunque añadió que el trabajo que se haga al respecto nunca será suficiente y por eso ofreció una mejor labor a través de un centro de Control de Mando C-2, adquirir más patrullas, y darle especial atención a la violencia intrafamiliar y contra la mujer.

En ese sentido, indicó que implementarán el programa de patrullas moradas, que entre sus funciones, tendrá atender el llamado de la violencia intrafamiliar o contra la mujer.

“También habrá una ampliación en el patrullaje a más colonias y fraccionamientos, y mayor capacitación y respeto a los derechos humanos”, añadió al ser entrevistada por QFM.

Laura Beristain también dijo que tendrán mayor proximidad social a través de programas de prevención del delito en todo el municipio.

La candidata de Morena, PVEM, PT y MAS, manifestó que ya comprobó en estas semanas de campaña el apoyo que tiene de la gente para poder consolidar el proyecto de trabajo y lanzó críticas al PRI, PAN y demás aliados, a los que señaló de ser responsables de dañar al país por más de 70 años.

También expresó que seguirá con la implementación de programas sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Solidaridad, apoyar a los emprendedores con financiamientos adecuados, y fomentar el turismo rural y el ecoturismo.

Entradas relacionadas