Laura Fernández se compromete a ser gestora permanente de recursos

Cancún, 7 de mayo (Infoqroo).- Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal por el distrito 04, por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, expresó que tiene todas las herramientas necesarias para promover recursos que atiendan las principales necesidades de Quintana Roo, siendo la inseguridad y tenencia de las tierras, las de mayor demanda.

Con más de 22 años en el servicio público, en el que ha desempeñado diversos cargos, incluido el de presidenta municipal de Puerto Morelos, enfatizó que eso le da una ventaja, pues sabe de los problemas que pasan los Ayuntamiento para obtener recursos.

“Mi compromiso es servir a mi estado como gestor permanente. Muchas veces, los ayuntamientos pasan apuros, pues no tienen aliados en la cámara de diputados. Ofrezco experiencia y capacidad para desempeñar adecuadamente el cargo”, añadió.

Entrevistada por RCA Noticias, expresó que desde la Cámara de Diputados gestionará recursos para atender problemas de inseguridad a través de recursos para la adquisición de patrullas, cámaras de vigilancia, y capacitación, como parte de una estrategia que involucre a los tres órdenes de gobierno, pues es algo que involucra a todos.

Laura Fernández manifestó que Cancún es una ciudad que tiene la particularidad de que año con año llegan muchas familias en busca de mejores oportunidades de vida, y es tanto el índice de crecimiento que le es difícil a las autoridades lograr abatir los rezagos de servicios.

“Esta situación genera asentamientos irregulares, o ser víctimas de desarrolladores fraudulentos que ofrecen viviendas en fraccionamientos que nunca son dados de alta o son abandonados, lo cual complica la calidad de vida de la gente ocasionando una cadena de problemas por falta de servicios”, indicó.

“El 20 por ciento de los habitantes del municipio de Benito Juárez están en esta situación por lo que urge darles a las familias, certidumbre, que tengan un patrimonio. Todos merecen una mejor calidad de vida y conforme se logre con iniciativas adecuadas, disminuirán muchos problemas sociales”, añadió.

Entradas relacionadas