Laura Fernández sostiene que ganará por sus proyectos claros

Cancún, 20 de mayo (Infoqroo).- Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura por el PAN, PRD y Confianza, sostuvo que hay un empate en las preferencias del electorado, pues presenta proyectos muy claros  dirigidos a la gente.

Entre ellos mencionó el seguro popular,  crédito a la palabra, despensas para las mujeres, guarderías de tiempo completo y un plan de seguridad total.

«Esos son los proyectos que les interesa decir a los ciudadanos, por qué vamos a ganar e instalar», aseveró, tras añadir que en sus primeros cien días de su gobierno va a emprender un masivo programa de bacheo. 

En entrevista, Laura Fernández insistió en que ganará porque  el pueblo está harto de cómo gobierna el Verde junto con Morena.

También dijo que la respalda el buen manejo que tuvo como presidenta municipal de Puerto Morelos.

«Lo dejé como el único municipio de Quintana Roo sin deuda pública», destacó, y señaló que recibió una calificación financiera de Triple A por lo que invitó a qué chequen actualmente cómo está.

Y es que sostuvo que para gobernar con finanzas sanas no cualquiera.

«Nosotros las entregamos así. Hoy el Niño Verde es el que gobierna en Puerto Morelos», enfatizó.

También indicó que los dos proyectos que se realizan ahí, como el del «Palacio de Gobierno, son «trucos» sin que haya salido un solo peso de Puerto Morelos y hasta ahí le dejamos».

Entradas relacionadas