Lázaro Cárdenas entrega patrullas y uniformes a Policía Municipal

Kantunilkín, 6 Enero (Infoqroo).- El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, entregó hoy cuatro patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con recursos proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).

En un comunicado, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas agregó que el edil también entregó mil 414 piezas en total de uniformes, con fondos provenientes del apoyo del Gobierno del Estado.

Durante su discurso, Nivardo Mena, hizo mención sobre la petición de ascenso de auxiliares de policías realizada a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, lo que ya tienen en trámite para el bienestar de los policías.

Posterior a la entrega de uniformes y patrullas, la autoridad entregó reconocimientos a policías de hasta 36 años de servicio, así como un apoyo económico a todos los elementos policíacos por el reciente “Día Internacional del Policía”.

Finalmente, el Comandante de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, dirigió un mensaje a los elementos municipales, pidiéndoles continuar con su compromiso para la ciudadanía y para sus familias.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas