Lázaro Cárdenas no conmemorará festejos patrios por segundo año consecutivo

Kantunilkín, 10 Septiembre (Infoqroo).- El cabildo de Lázaro Cárdenas decidió cancelar los festejos patrios como el desfile y el grito de Independencia, como una forma de prevenir casos de coronavirus.

Con la ausencia del mismo Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva, quien se reportó enfermo, el cabildo acordó cancelar las fiestas patrias y solo se realizarán de manera virtual para que no pasen desapercibidas.

Ante la ausencia del alcalde, el primer Regidor, David Rosado quien encabezó la sesión de cabildo, informó que acordaron solamente realizar los actos cívicos en lugar del desfile y el grito de independencia será en línea, transmitido en la página oficina del Ayuntamiento.

Será la segunda ocasión en que el Ayuntamiento cancela, por motivos de la pandemia, los festejos patrios, evitando aglomeraciones y, al mismo tiempo, posibles contagios.

Cuando apenas faltan unos días para estas tradicionales celebraciones, la fachada del Palacio Municipal no ha sido decorada y, los regidores dijeron desconocer si la ornamentarán, como sucede año tras año.

Entradas relacionadas