Le quitan arma a soldado retirado en zona de tolerancia de Cancún

281 total views, 1 views today

Le quitan arma a soldado retirado en zona de tolerancia de Cancún

 

Cancún, 21 de abril, (Infoqroo).- Un soldado en retiro, fue asaltado en una zona de tolerancia cercana a la zona de «El Crucero» de Cancún.

De acuerdo con reportes preliminares, un militar, al parecer retirado, fue despojado de un arma por un grupo de mujeres a las que se les acercó esta tarde en busca de servicios sexuales.

El incidente se registró en la súper manzana 66, uno de los lugares más peligrosos de la zona por la operación de bares y lugares de giro negro.

El oficial retirado, tuvo que pedir el apoyo a los policías de Quintana Roo, pertenecientes al municipio de Benito Juárez, quienes realizaron un fuerte operativo en busca de los probables responsables.

Durante la búsqueda, una
mujer fue ubicada en el interior de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la Avenida Chichen Itzá a la altura del hotel Batab cerca del Mercado 23.

En ese lugar, fue detenido el camión por las autoridades para bajar a la presunta, señalada por el agente militar, como la persona que le quitó su arma, tipo escuadra, cuando entró a un spa de la Súper manzana 66.

Related posts