Líder de la CTC en Quintana Roo exhorta a la ciudadanía acudir a votar

Cancún, 1 de mayo (Infoqroo).- Pascual de la Cruz García, dirigente en la entidad de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), hizo un llamado a la ciudadanía a que acudan a votar el próximo 6 de junio, pues es un derecho y responsabilidad.

Y es que precisamente el estado se ha caracterizado por el abstencionismo, incluso en las últimas elecciones en 2019 apenas acudieron a las urnas, menos del 20 por ciento.

 “Es una obligación ir votar y también un derecho. Todos deberíamos participar, elegir a las personas que nos van a gobernar y vigilar que cumplan sus propuestas”, añadió.

Entrevistado en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, el dirigente manifestó que la agrupación que encabeza vela por los intereses de la clase trabajadora, y también ofreciendo mejores servicios para su superación y bienestar.

“Es importante que un trabajador tenga educación y es por eso que contamos con una preparatoria y también con una clínica de primer nivel, donde se da atención en medicina familiar, especialidades y odontología con cuotas de recuperación de 300 pesos”, indicó.

De la Cruz manifestó que entre las prioridades de la CTC es procurar lo mejor para sus agremiados y defenderlos de injusticias, de ahí que periódicamente celebran convenios con la parte patronal para garantizarles mejores condiciones de trabajo.

Entradas relacionadas