Líder del PRI en Q.Roo destaca legado del «tricolor» en el estado

Chetumal, 28 Abril (Infoqroo).- El priismo militante no titubea ni dobla las manos, mira de frente y trabaja comprometido, disciplinado y leal, y aquí está, firme, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Flota Alcocer, al participar en una reunión con su candidata al Gobierno del Estado, Leslie Hendricks Rubio, junto con ex legisladores y expresidentes del tricolor quintanarroense.

En un comunicado, el líder estatal del tricolor afirmó que “el priismo corre por nuestras venas y nos llena de orgullo. Esa siempre será la diferencia entre nosotros y nuestros adversarios, que simulan lealtad, cuando en realidad se mueven con el mejor postor”.

Expresó su reconocimiento a los ex diputados y ex dirigentes, ya que fueron un crisol de lealtad partidista y hoy se cierran filas para llevar a Leslie Hendricks a la gubernatura y a nuestros candidatos a las diputaciones locales

Al mismo tiempo indicó que el PRI le ha puesto un alto a Morena «y no vamos a permitir que lastimen al pueblo de México. Esta es la fuerza y la fortaleza del partido”, dijo.

Ante ellos expresó que los priistas “estamos unidos, más unidos que nunca. Somos portavoces del mejor proyecto político para la nación y ésta es nuestra responsabilidad partidista”.

Señaló que tenemos a los mejores candidatos y “tenemos que seguir mostrando la fortaleza que está en la unidad; unidad que celebró y que hemos venido demostrando durante los últimos meses. Hoy estamos ganando el debate público con argumentos, con propuestas y eso tenemos que capitalizarlo con votos y con preferencia electoral”.

El dirigente del PRI subrayó que ello es una responsabilidad a la que jamás huiremos, “porque nadie ha hecho más por servir a Quintana Roo, que el Partido Revolucionario Institucional”.

Por su parte, Leslie Hendricks recalcó que el tricolor lleva a cabo una campaña siempre innovando, trabajando con la ciudadanía y la sociedad civil, enarbolando las banderas de un México de libertades y derechos; un país seguro y en paz, garante de la seguridad de las mujeres, de la niñez y de la juventud; pero también un Quintana Roo productivo, competitivo y que genere empleos.

Entradas relacionadas