Líder del PVEM asegura que ataque de los adversarios de la Cuarta Transformación se debe a que «saben que no van a ganar»

Cancún, 29 Abril (Infoqroo).- El secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante Beltrán, aseguró que «los adversarios de la Cuarta Transformación están nerviosos, saben que no van a ganar y por eso recurren a los ataques contra su partido y los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Durante un recorrido por la comunidad de Valle Verde, sostuvo que los pobladores de esta zona requieren de servicios públicos de calidad, y eso tendrán con Mara Lezama Espinosa, quien busca la reelección a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por esa coalición.

“Los cancunenses están con el Partido Verde, porque hemos demostrado que sabemos trabajar y el próximo 6 de junio, con su voto, volveremos a hacer historia con nuestra candidata Mara Lezama y todos los aspirantes de la alianza conformada por Morena, PT y MAS”, indicó.

El dirigente afirmó que los candidatos de “Junto Hacemos Historia en Quintana Roo”, mantienen un contacto directo con la población, el cual nutre la plataforma de propuestas y fortalece la consolidación de la Cuarta Transformación.

“En cada uno de nuestros recorridos, recibimos el respaldo ciudadano y la confianza para consolidar el trabajo a favor del municipio de Benito Juárez”, aseguró.

Entradas relacionadas