Líder del PVEM asegura que responderán con propuestas a guerra sucia

Cancún, 10 Mayo (Infoqroo).- El secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, Pablo Bustamante Beltrán, aseguró que «los adversarios de la Cuarta Transformación están desesperados, porque los candidatos de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” reciben el respaldo del pueblo y es por eso que aumentan la guerra sucia en nuestra contra».

“Desde el arranque del proceso electoral, el PVEM, al igual que sus aliados de Morena, PT y MAS, realiza una campaña de propuestas, de impulsar iniciativas que ayuden a las madres, pilar de la familia y para la transformación de Cancún y Quintana Roo”, contrastó.

El dirigente señaló que seguirán en esta línea, sin caer en provocaciones y entrar a una guerra de “dimes y diretes” que nada suma a la democracia de la entidad.

También expresó que el trabajo de la estructura del partido refuerza cada día en las calles la presencia de los candidatos a presidentes municipales y diputados federales de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, que, aseguró, cuentan con experiencia para gobernar y se suman para consolidar el proyecto de la llamada Cuarta Transformación.

“Nadie puede frenar el proyecto de la transformación que ya está en marcha en Cancún y en el estado; seguiremos con las propuestas para que la ciudadanía cuente con un transporte público seguro y de calidad.

«Igual habrá mayores oportunidades para los jóvenes y personas con alguna discapacidad, sin dejar de lado las iniciativas para proteger el medio ambiente”, aseguró.

Entradas relacionadas