Líder estatal de MAS se suma a campaña de Laura Fernández

Chetumal, 31 de mayo (Infoqroo).- En pleno cierre de campaña de los candidatos a la gubernatura y diputaciones la líder estatal del Movimiento Auténtico Social (MÁS), Celia Lora Marín, se unió a la abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña.

La dirigente del Partido Movimiento Auténtico Social en la Entidad, Cecilia Loría Marín, dio la sorpresa la tarde de este martes al aparecer en pleno evento de cierre de campaña de Fernández Piña en esta ciudad, en lugar de estar en el de Nivardo Mena Villanueva, en Calderitas, cerca de la capital.

El encuentro fue enfrente del Palacio de Gobierno y la emblemática Explanada de la Bandera, donde se llevó a cabo el cierre de campaña de Fernández Piña.

Por su parte, entrevistado después del evento del cierre de campaña de los candidatos a diputados por el Distrito 14 y 15, Mena Villanueva fue enfático al decir que “se trata de una estrategia de los adversarios, de los traidores al proyecto, de los que buscan un cargo por dinero y no por servir a Quintana Roo”.

“No declinaré por nadie”, reiteró.

Asimismo, enfatizó que sigue firme en su candidatura, “porque su pacto es con el pueblo y sus intereses no son mezquinos, porque no busca el poder por el poder, sino para servir a la gente, para ayudar a los que menos tienen y mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses”.

Entradas relacionadas