Líder nacional del PRD pide garantizar seguridad en Quintana Roo

Cancún, 1 de junio (Infoqroo).- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva exigió a los gobiernos federal y estatal se coordinen para evitar que la violencia afecte el desarrollo de las elecciones en Quintana Roo.

Sostuvo que no al nivel que en el resto del país, si se tiene inquietud de que la violencia prevalezca, que se tiene en este momento, pero que lo último que quisieran es que durante y después de la jornada electoral, con el conteo de los votos, se tengan problemas.


Aseveró que a nivel nacional y desde lo más alto de la cúpula de poder en México, tienen miedo de la reacción de la gente de votar en contra de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y eso se refleja en la campaña para desvirtuar desde ahora el trabajo de las autoridades electorales.
“Tienen miedo de que la gente despierte, ya lo hizo en Cancún, donde se demostró que MORENA no sabe gobernar”, aseveró.


Como parte del cierre de su campaña proselitista por la ciudad, en un evento en la súper manzana 91, el líder perredista hizo un llamado a los benitojuarenses a salir a votar con tranquilidad, en el caso de Cancún, por Jesús Pool Mo, “porque es una persona preparada, honesta y sensible a los conflictos que hasta ahora el gobierno actual no ha solucionado”.

“Chucho Pool va a ganar, él va a  ser el próximo alcalde de Benito Juárez; él se va a enderezar el rumbo de esta ciudad para que regrese la paz y tranquilidad a Cancún”, aseveró.

Rodeado de amigos, familiares y simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez afirmó que “este seis de junio vamos a ganar para cambiar las cosas en el municipio con el apoyo de todos benitiojuarenses; vamos a rescatar Cancún”.


“A lo largo de mi campaña, escuchamos cada una de las demandas de la gente, su sentir de que es necesario de cambio que crece cada día en todas y todos. Este seis de junio tenemos que alzar para transformar la ciudad y acabar con la corrupción que impera en el administración actual”, expresó en su discurso.
Asimismo, reafirmó sus propuestas y proyectos de gobierno, enfocadas a mejorar las condiciones de la población, la cual, en su andar por la ciudad, le externó que es la mejor opción para sacar al municipio del abandono en que se encuentra por parte de las autoridades actuales.

Entradas relacionadas