Líder "niega" desbandada en la CMIC Q.RooMunicipios Politica 

Líder «niega» desbandada en la CMIC Q.Roo

Chetumal, 25 Enero (Infoqroo).- El nuevo Presidente de la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Quintana Roo, Ulises Morales Estrada, descartó versiones de una eventual desbandada al interior de ese organismo, y por el contrario, resaltó que el número de agremiados ha incrementado.

Al respecto, el ejecutivo consideró que los señalamientos en ese sentido surgieron al calor del proceso electoral que se llevaba al interior de la cámara, que concluyó de manera transparente y sustentada.

“El procedimiento se ordena a nivel nacional, entonces las decisiones vienen a nivel nacional y nosotros no tenemos nada que ver”, afirmó el nuevo líder de los constructores quintanarroenses.

De tal manera, tras este proceso, dijo que han iniciado un proceso de sanar heridas y unir a las empresas que integran a la CMIC.

Consideró que en algunos tiempos “sanar heridas” tomará un tiempo, aunque añadió que ya se ha reunido con quien también aspirase a dirigir la cámara y en es ese sentido que ya existe un buen acuerdo para trabajar en equipo y alcanzar la unidad.

“Venimos de un proceso electoral un poquito complicado, ahí nuestros estatus son claros al momento de elegir al nuevo comité directivo y esos estatutos deben cumplirse al pie de la letra y nosotros hicimos nuestro trabajo y cumplimos”, agregó.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: