Líder Redes Sociales Progresistas califica de «sinvergüenza y mentiroso» a Balmaceda

Cancún, 31 de mayo (Infoqroo).- Lorena Ribbon López, presidenta en Quintana Roo de Redes Sociales Progresistas, calificó de sinvergüenza y mentiroso a Carlos Balmaceda Ostos, quien este día abandonó la candidatura de ese partido a la presidencia municipal de Benito Juárez y expresó su apoyo hacia Mara Lezama, quien busca la reelección.

La dirigente de RSP recordó que cuando se dio la convocatoria para el proceso interno, Balmaceda Ostos fue el ganador entre tres candidatos por unos 10 mil votos digitales, los cuales fueron cuestionados, aunque se le defendió, ya que siguieron los lineamentos de la Ieqroo.

“Hubo denuncias contra él, pero se le defendido a capa y espada, pero finalmente resultó ser un personaje mentiroso que le vio la cara a todo el mundo”, enfatizó.

Desde un principio, dijo que le pidieron que comprobara los 10 mil votos digitales con los que ganó, pero nunca lo hizo, y observaron también una tibieza de su parte en su campaña, la cual achacó a que Alberto Peniche, quien era su coordinador de campaña, se fue a otro partido, y entonces se le arropó más.

“Ahora vemos que no es verdad que todo ciudadano que levanta la mano, y que dice que luchara y defenderá la ideología del partido. Es un mentiroso”, subrayó.

También enfatizó que su salida no pone en riesgo al partido, y a diferencia de los demás candidatos, fue el que menos trabajó la campaña, fue poco participativo y no acudía a las reuniones que se organizaban en el partido.

“No nos afecta en nada, Morena se llevó lo más barato de Cancún”, sostuvo y añadió que la ambición de algunos “está generando compra nocturna”.

Entradas relacionadas