Lideres de la 4T piden respetar triunfo de Morena en ChetumalMunicipios Nacional Politica 

Lideres de la 4T piden respetar triunfo de Morena en Chetumal

Chetumal, 9 de junio (Infoqroo).- Líderes de los Partidos aliados de la llamada 4T defendieron la cuestionada victoria de Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo, defendieron la cuestionada victoria de Yensunni Martínez en Othón P. Blanco, e hicieron un llamado a los inconformes a respetar los resultados vertidos por el Instituto Electoral de Quintana Roo.

En respuesta a la decisión de la candidata del Movimiento Ciudadano, Lidia Rojas Fabro de pedir conteo “voto por voto, casilla por casilla” de la elección a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, la dirigente estatal del partido oficialista Morena, Yohana Acosta, Renán Sánchez Tajonar del PVEM, así como los ganadores de la elección a legisladores federales: Humberto Aldana Navarro, Eugenio Segura Vázquez, Anahí González y Juan Carrillo Soberanis  hicieron un llamado a “no promover discursos de odio, ni polarización, así como respetar los resultados, como políticos de altura”.

“Definitivamente el respaldo total a Yensunni Martinez, amor con amor se paga, estamos listos y preparados para atender este proceso, nosotros estamos a favor de practicar esa política de altura, sin violencia, y aquí Yensunni ha llamado a su equipo a mantenerse tranquilos y serenos, listos para trabajar en equipo, con el carro completo, diputados locales, federales, senadores, y nuestra Gobernadora, Mara Lezama y nuestra presidenta de la República, Claudia Sheinbaum”, puntualizó Johana Acosta, dirigente de Morena en Quintana Roo.

Mientras que Renán Sánchez Tajonar puntualizó que Yensunni ganó, y de manera democrática esta elección en Othón P. Blanco y se va a reflejar en las próximas horas en el cómputo Distrital.

Resultados de la Cuarta Transformación

“El trabajo que hizo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hizo que fuera mucho más fácil hablar de los resultados de la Cuarta Transformación. Fuimos el tercer estado que dieron más votos a nivel nacional y eso no es tema menor, eso habla de Quintana Roo tiene un cariño por la Cuarta Transformación. También la familia nos consolidamos como la segunda fuerza política del estado con 140 mil votos, incluso más que en la elección anterior”, sostuvo.

Por su parte, Eugenio Segura Vázquez destacó que como candidatos al Senado de la República, él y su compañera, Anahí González fueron la formula del Senado más votada del país, lo que también refleja el compromiso que ahora hay con quienes confiaron en ellos.

“Esta estrategia en la coalición era territorial, por eso nos veían en todos lados llevando el mensaje de Morena y nuestra próxima presidente Claudia Sheinbaum, y en unidad siempre respaldamos a nuestra presidenta en Othón P. Blanco, Yensunni Martínez”, precisó.

Preferencia y confianza de los ciudadanos

Mientras que Anahí González agradeció la preferencia y confianza de los ciudadanos, “pues dijo fue contundente que en cada rincón de Quintana Roo en los 90 y 45 días de campaña, no solo es carro completo, estamos con mucha fuerza para reforzar en la capital del estado ese triunfo histórico”.

A su vez, Yensunni Martinez, felicitó a todos los ganadores, arrasamos como en ningún otro lado hemos caminado en unidad, sanamos heridas, nos sentamos y platicamos para trabajar en unidad.

“Estamos listos para tomar las calles y llevar los beneficios que nuestro pueblo merece. Estamos seguros de que ya ganamos, pero lo vamos a demostrar en el conteo que se está llevando a cabo. Su servidora sigue siendo presidente, hace unos días retome actividades, estamos trabajando ya en el programa de inversión anual. Muchísimas gracias amigos, tengamos paciencia a esperar los resultados, y no nos prestemos a escuchar comentarios negativos de los que ya están desesperados”, concluyó.

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

galu whatsapp

Entradas relacionadas