Lideresa de Morena en Q.Roo celebra primeros 100 días de Mara Lezama como gobernadora

Felipe Carrillo Puerto, 5 Enero (Infoqroo).- La Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, celebró los primeros 100 días de Transformación que, según ella, el Gobierno de Mara Lezama Espinosa forjó con resultados sustanciales, visibles, y sin endeudar las arcas del erario público.

La líder morenista respaldó el enorme empeño de la primera mujer Gobernadora, poniendo en el centro de las decisiones al pueblo de Quintana Roo y sumando acciones en apego al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo para consolidar el Cambio Verdadero.

Asimismo, ponderó «el sentido humanista» que en estos primeros 100 días la gobernante imprimió con recorridos a ras de piso en cada municipio, tejiendo en cada lugar actos de atención y compromisos a las más altas necesidades tanto en el norte, centro y sur del estado.

Indicó que de la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los gobiernos morenistas demuestran la nueva manera de hacer política y en este 2023 se privilegiará “al pueblo en el centro de las decisiones, sin que nadie quede atrás”.

«Hoy, al generar un balance por los primeros 100 días de gobierno, los cambios son visibles, gobiernos anteriores eran repudiados, Mara Lezama es aclamada, aquí está el cambio verdadero de un pueblo que no está equivocado.

“Hoy si decimos hay gobernadora para rato, una gobernadora que en cinco años, habrá de rendir buenos resultados”, confió.b

Entradas relacionadas