Lista la Mega pastorela 2019 de Playa Delfines en Cancún

Lista la Mega pastorela 2019 de Playa Delfines en Cancún

 

Cancún, 1 de diciembre (Infoqroo).- El elenco artístico y la producción de la Mega Pastorela 2019 de Cancún, completaron su último ensayo en Playa Delfines, en la zona hotelera.

“Ya estamos listos para este 08 de diciembre a las 16:00 horas”, explicaron los integrantes de este proyecto, en un mensaje de redes sociales.

 

Se trata de la segunda ocasión que se lleva a cabo esta representación en la playa de Cancún y que forma parte de un esfuerzo de evangelización y por captar turismo religioso.

En esta ocasión la puesta en escena contará con la participación de un elenco de entre 100 y 150 personas, para recrear el nacimiento de Jesús y la llegada de los “Santos Reyes”.

 

El director de escena, Ricardo Ruvalcaba encabezó el último ensayo, que comenzó alrededor de las 8:30 y concluyó alrededor de 3 horas después.

Indicó que la Mega pastorela se presentará el 8 de diciembre a partir de las 16 horas en Playa Delfines, y que como parte de la producción se adornará la playa para darle realidad a la obra, a la que esperan asistan unas 2, 500 personas.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas