Llega a la Cruz Roja de Cancún sujeto con lesión de bala, le dispararon en un glúteo

Cancún, 2 de junio (Infoqroo).- Un hombre que llegó con lesión de bala en un glúteo fue atendido esta madrugada en las instalaciones de la Cruz Roja Cancún.

De acuerdo con información preliminar, Luis G. L., de 32 años, presentó impacto de bala en el glúteo, cuando llegó hoy por la madrugada a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en la súper manzana 21, sobre la avenida Yaxchilán.

Se informó que alrededor de las 01:40 horas el lesionado, arribó en un taxi a las instalaciones de la Cruz Roja para pedir ayuda, debido a que había sido baleado, por lo que de inmediato fue ingresado al área médica.

Los primeros informes indicaron que al parecer la persona fue agredida a balazos en la súper manzana 234, por los tripulantes de una motocicleta, quienes presuntamente trataron de asaltarlo.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja abordaron al sujeto en una ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica al hospital General «Jesús Kumate Rodríguez».

Cabe mencionar que a la benemérita institución llegaron elementos de la Policía Quintana y Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios para recabar información e iniciar con las investigaciones correspondientes, pues se tienen dos reportes de personas baleadas en la misma colonia de Cancún.

En ese sentido, en la misma súper manzana 234 fue herido de bala otra persona, que fue llevada al hospital general.

Sin embargo, en los reportes que se proporcionaron, se identifican a dos personas con heridas de bala, una en el hospital general, como Manuel C. y el que llegó a la Cruz Roja como Luis. G.L.

Entradas relacionadas