Llega a Quintana Roo material electoral para el Voto AnticipadoPolitica principal 

Llega a Quintana Roo material electoral para el Voto Anticipado

Chetumal, 3 de mayo (Infoqroo).– El Instituto Electoral de Quintana Roo recibió la documentación y material electoral de Voto Anticipado. Trasladado desde el Estado de México hasta Quintana Roo por personal de la empresa Litho Formas S.A. de C.V., acompañado de personal del Ieqroo y custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

La documentación será utilizada para otorgar a la ciudadanía quintanarroense en situación de vulnerabilidad una boleta para ejercer su derecho al voto en igualdad de circunstancias. El período de votación anticipado será del 06 al 20 de mayo del año en curso y el número de boletas que se utilizarán es para 39 personas que en tiempo y forma solicitaron su trámite y contempla las dos modalidades de elección, tanto para ayuntamientos como para diputaciones.

Los presentes

Estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Organización Informática y Estadística, Consejerías y representantes de partidos políticos. Quienes supervisaron que la unidad que trasportó la documentación electoral contara con los sellos y medidas de seguridad.

Integrantes del Consejo General supervisaron la apertura de los paquetes electorales que contenían. Entre otra, la documentación siguiente: cartel de resultados de elecciones, hoja de incidentes sobre voto anticipado local, plantilla braille de diputaciones locales, plantilla braille de ayuntamientos, boletas de las elecciones locales, actas de escrutinio y cómputo, bolsa o sobre votos válidos, sobre votos nulos, urna para elección local, entre otros insumos de Voto Anticipado.

La documentación fue entregada a la Junta Local Ejecutiva del INE por conducto de su titular Sergio Bernal Rojas. Quien acompañado de personal de los Consejos Distritales revisó la documentación que el Ieqroo les remitió.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas