Llega a Tulum el programa social “Abrigando Corazones”General Municipios principal 

Llega a Tulum el programa social “Abrigando Corazones”

Tulum, 23 de enero (Infoqroo).- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, acompañó a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF-Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, a la entrega de cobertores del programa “Abrigando Corazones”, dirigido a personas de la tercera edad y grupos vulnerables del municipio.

Al dar la bienvenida a la honoraria del Estado en su visita a Chanchen Primero, el alcalde Diego Castañón agradeció el apoyo de la Gobernadora, Mara Lezama y del Sistema DIF por su alto compromiso con la población de Tulum, aterrizando beneficios palpables a una gran mayoría y transformando su calidad de vida.

“En Tulum hemos asumido este llamado con determinación, nos hemos comprometido a ser un municipio que está verdaderamente cerca de sus ciudadanos. Que entiende las necesidades de cada comunidad desde el centro de la ciudad hasta las profundidades de la zona maya. Hoy al entregar estos cobertores, no solo brindamos abrigo físico sino también calor de solidaridad y de una promesa por un futuro más justo”, dijo.

Al entregar los apoyos, Verónica Lezama Espinoza, destacó que el programa tiene por objetivo apoyar gratuitamente a personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad y grupos vulnerables, otorgándoles cobijas para el cuidado de su salud, bajo una coordinación efectiva.

“Este es el resultado del trabajo en conjunto, empresarios, sociedad civil y gobiernos, vamos abrigar corazones entregando cobijas y despensas”, manifestó.

De manera simbólica se entregó cobertores y despensas a los beneficiarios, previendo atender a un importante sector de la sociedad.

Inicia la gestión de Rubén Carrillo al frente del sindicato de taxistas de Cancún

Presentan 17 murales que ya se pintaron en Chetumal como parte del programa “Barrio Mágico”

Con baile popular concluyen festejos por aniversario del municipio de Puerto Morelos

El Instituto de Movilidad pide paciencia ante fallas en expedición de licencias

Programa “Reciclatón” permitió recolectar en el 2023 cerca de 700 toneladas de residuos

galu whatsapp

Entradas relacionadas