Llega Tyler Alexander de Tijuana a los Leones y envían en cambio a Radhamés Liz

Mérida, 3 de diciembre (Infoqroo).- Los campeones Leones de Yucatán anunciaron la contratación del estelar abridor zurdo, Tyler Alexander, como primer refuerzo rumbo a la temporada 2023, en un cambio con los Toros de Tijuana, a los que enviaron al dominicano Radhamés Liz. 

Tyler Jerome Alexander nació en Tampa, Florida en 1991, siendo firmado por los Cerveceros de Milwaukee en el draft de 2013. Luego perteneció a otros equipos de las Grandes Ligas como Athletics de Oakland y Phillies de Philadelphia.

Viene de lanzar para los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido en la Liga de República Dominicana, y su brazo encendió reflectores en la Serie del Caribe 2022, en la cual estuvo a punto de hacer la hazaña de lanzar juego perfecto en contra de México, quedándose a sólo tres outs.

En el 2016 jugó por primera vez el beisbol mexicano en la Liga del Pacífico, donde tuvo efectividad de 3.57, ganó cuatro de cinco juegos, ponchó a 72 y recibió 27 carreras en toda la temporada regular con los Charros de Jalisco.

Este verano lanzó con Tijuana con un récord de 4-1 en 11 juegos. Logró 50 anestesias en 51 entradas. Actualmente juega en el Pacífico con Jalisco, con efectividad de 4.64. Sólo ha permitido un jonrón y lleva ponchados a 33 en 44.2 entradas de labor.

En el comunicado, los Leones agradecieron y le desean el mayor de los éxitos a Radhamés Liz con Tijuana.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas