Llegan 11 mil 612 libros de texto a Lázaro Cárdenas; serán entregados a alumnos presenciales y virtuales

Kantunilkín, 14 Octubre (Infoqroo).- El supervisor de la zona escolar 011 de Educación Primaria en el Municipio de Lázaro Cárdenas, Filiberto Chan Balam, informó que recibieron un total de 11 mil 612 libros de texto gratuito para igual número de estudiantes y que serán entregados a partir de la próxima semana a alumnos de 12 planteles educativos.

Este día dos camiones cargados de 600 cajas de libros fueron descargados en esta localidad con el apoyo del personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y del personal administrativo de la supervisión escolar.

Los 600 paquetes de libros de texto gratuito contenían un total de 11mil 612 tomos, mismos que serán entregados a partir del próximo lunes, para que los alumnos comprendan mejor sus actividades escolares.

El supervisor de la zona escolar comentó que, a pesar de que los niños no acudan a sus clases presenciales, recibirán sus libros de texto gratuito y corresponderá a los directores de cada plantel educativo pasar a recoger los libros que les corresponden a sus escuelas, de acuerdo al número de alumnos que se preinscribieron en el mes de febrero pasado.

Entradas relacionadas