Lluvias dispersas traerán una ligera baja en la temperatura

Lluvias dispersas traerán una ligera baja en la temperatura

Cancún, 19 de abril (Infoqroo).— La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que el Frente Frío débil No. 52 y una vaguada prefrontal localizados, uno en superficie sobre y desde la porción noreste del Golfo de Mexico, al norte de la Península de Yucatán, hasta el sur del citado Golfo; y la otra sobre el occidente de la región peninsular, se mueven lentamente al Sur-Sureste, causando temperaturas frescas, viento fresco y arrachado del Norte, incremento de nubosidad y lluvias, que influirán gradualmente en la región peninsular y a Quintana Roo en el transcurso del día.
Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo de medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados y ambiente caluroso. Soplará viento del Este y Sureste, que cambiará durante el día a fresco y arrachado del Norte, de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
La temperatura máxima hoy será de entre 33 y 35 grados centígrados, con sensación térmica máxima de 38 grados, y la mínima de entre 20 y 22 grados, con sensación térmica mínima de 21 grados para mañana.
La salida del Sol se espera a las 6:58 horas y la puesta a las 19:08.
La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a la población consultar periódicamente los  boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en su página web y en la del Gobierno de Quintana Roo.

Entradas relacionadas