Policiaca principal 

Localizan a sujeto, presuntamente involucrado en delitos de alto impacto en Cancún

Cancún, 06 de junio (Infoqroo).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo informó esta noche que localizó a una persona y un vehículo al parecer involucrados en delitos de alto impacto registrados en las últimas horas como  la balacera que se registró por la tarde en un tianguis de Cancún y que dejó saldo de 4 lesionados.

“Localiza #SSC a ciudadano y vehículo tras hecho delictivo de alto impacto”, escribió esta noche la dependencia en un mensaje de redes sociales sin precisar del incidente ni mayores datos.

De acuerdo con la información que se proporcionó, derivado del reporte de un hecho delictivo en las inmediaciones de la Supermanzana 337, se activó un operativo de búsqueda y localización coordinado entre dependencias de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, ubicándose tanto el vehículo como el ciudadano reportado.

“En este momento se están realizando las investigaciones en la zona por las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos”, precisó la SSC en un mensaje de redes sociales.

Entradas relacionadas