Logra FGE Quintana Roo vinculación a proceso de tres personas por un feminicidio ocurrido en Chetumal

Logra FGE Quintana Roo vinculación a proceso de tres personas por un feminicidio ocurrido en Chetumal

Othón P. Blanco, 12 Enero (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó la vinculación a proceso de Sairí “S”, Luis “V” y Jorge “V”, por su probable participación en el delito de feminicidio ocurrido el 28 de diciembre de 2022, en Chetumal, en agravio de una víctima de iniciales L.G.P.C.

Un comunicado de la dependencia añadió que, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, abandonado en la colonia Zazil-Há de Chetumal, inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de la o los probables participantes en este feminicidio.

En una primera instancia, realizando un seguimiento y vigilancia a través de la tecnología del C-5 y diversas técnicas de la FGE, con el apoyo de los integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, se logró la detención el 4 de enero en la ciudad de Cancún, de Sairí “S” y Luis “V”; dos días después se detuvo en Chetumal a Jorge “V”.

Destacó que el inmueble donde ocurrió el hecho delictivo, era propiedad de un familiar de Luis “V” y Jorge “V”.

Fiscales del Ministerio Público especializados, aportaron en audiencia los datos probatorios necesarios, con base en ello solicitaron y consiguieron ante el órgano jurisdiccional la vinculación a proceso de los tres imputados, además de imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en lo que dura el proceso judicial.

La representación social dispondrá de un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas