Presidente López Obrador asegura que tramo Mérida-Cancún tiene avance del 50%

Cancún, 3 de julio (Infoqroo).- Al concluir una nueva gira por el sureste del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el tramo de Mérida a Cancún del Tren Maya actualmente registra un 50 por ciento de avance.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el mandatario indicó que, a pesar de los amparos impuestos a esta obra para la suspensión, el pueblo apoya este proyecto de desarrollo en la región donde se construye.

Recordó que diariamente llegan 48 mil turistas del extranjero a Quintana Roo.

Este fin de semana el jefe del Ejecutivo supervisó los tramos 1, de Palenque a Escárcega; 2, de Escárcega a Calkiní; 3, de Calkiní a Izamal y 4, de Izamal a Cancún, del Tren Maya.

En un mensaje de redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, le dio la bienvenida e hizo un recuento de los temas que se tocaron durante la estancia del mandatario mexicano.

“Bienvenido Sr Presidente Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo. Evaluación de obras, tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, aeropuertos de Tulum y Chetumal, Parque del Jaguar en Tulum, Puente Nichupté, Blvd Colosio, Distribuidor vial aeropuerto y Av Chaac Mol en Cancún. Mara Lezama Fonatur”, escribió el gobernador.

Entradas relacionadas