Los deseos de Henry Martín: que América y los Leones se coronen

Mérida, 9 de septiembre (Infoqroo).- Como buen yucateco, el delantero americanista Henry Martín siempre estuvo pendiente de los Leones de Yucatán, y no perdió la oportunidad de estar en el séptimo partido de la serie de la final de la Zona Sur ante los Diablos Rojos del México, celebró con los jugadores, y expresó que tiene un deseo: que los melenudos y el América se coronen.

El atacante, quien acudió al “Alfredo Harp Helú” acompañado de otro americanista Alejandro Zendejas, entrevistado por ESPN, recordó que desde pequeño es aficionado al béisbol, incluso jugaba en la calle, pero a diferencia del fútbol, no era tan bueno como para alcanzar un gran nivel competitivo.

Proveniente de una familia de deportistas, manifestó que cualquier deporte que hubiera practicado siempre lo iban a apoyar, y cuando podían sus papás lo llevaban al Parque Kukulcán a los partidos de los Leones.

“De niño jugábamos en la calle, no llegue a un nivel competitivo, pero me gustaba mucho, a veces lo hacíamos con una pelota de tenis que encontramos por ahí”, expresó.

Henry Martín pasa por un buen momento con el América, está en la pelea del campeonato de goleo, podría incluso ganarse un lugar para estar en la Copa del Mundo de Qatar y hasta podría ver a sus Leones coronarse.

“Creo que no queda más que seguir por el buen camino, apoyar al equipo. Estamos muy ilusionados, pues es un buen año”, indicó, tras añadir con una gran sonrisa que “sería fabuloso que los Leones ganen la Serie del Rey y el América se corone”.

Entradas relacionadas