Los Hijos de la Calle defienden con éxito su territorio

Los Hijos de la Calle defienden con éxito su territorio

Cancún, 20 de enero (Infoqroo).- «La Carnicería» fue insuficiente para la expectativa que causó el décimo primer «Jueves de Lucha», cuyos protagonistas del combate estelar «Los Hijos de la Calle» se impusieron al acrobático Invencible Jr., que hizo equipo con El Valiente y Valiente Jr., estelares representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Para esta confrontación, Corsario Jr., Tizoc y Rey Espartano tuvieron de cómplice al réferi Mr. Froy que en todo momento mostró favoritismo ante la tercia ruda de casa.

El primer silbatazo favoreció a los rudos, cuando Corsario Jr. venció al Valiente debajo del ring, mientras que Tizoc con un azotón dejó fuera de combate al Invencible Jr..

Pero los Valientes y el volador playense igualaron las acciones al ganar la segunda caída, donde a petición del público, le dieron también su merecido a Mr. Froy, quien acabó sin camisa.

Cuando todo parecía perdido…

A base de “Pierrotazos”, los «Hijos de la Calle» atacaron, aunque los técnicos respondieron de la misma manera, y cuando parecía que la victoria sería para el bando de los limpios, el Rey Espartano agarró desprevenido al Valiente a quien azotó y rindió, para darle la victoria a los anfitriones.

En la semifinal, Guerrero Zapoteca y Átomo se impusieron a Príncipe Cometa y Kaótico, a pesar de las marrullerías de Mr. Froy.

La primera caída fue para los técnicos y la segunda favoreció a los rudos, que echaron mano de sillazos. En la tercera, después de un salto mortal de Átomo sobre Príncipe Cometa y Kaótico, Guerrero Zapoteca también se lanzó, pero desde la tercera cuerda, situación que emulo el réferi.

Al regresar a la lona, Átomo rindió a Kaótico y Guerrero Zapoteca a Príncipe Cometa.

A su turno, Alfa Dragón venció a Toribio, al colocarlo en espaldas planas, tras un aparente faul, no visto por el réferi Dark Palomo.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas