Los Leones de Yucatán le pegan a los Tigres de Quintana Roo en Tekax: 5×3

1,218 total views, 3 views today

Los Leones de Yucatán le pegan a los Tigres de Quintana Roo en Tekax: 5×3

 

Tekax, 31 marzo (Infoqroo).-  Los Leones de Yucatán despidieron marzo con un triunfo de 5×3, este domingo, sobre los Tigres de Quintana Roo, a los que vencieron 5×3, en el penúltimo juego de preparación de ambos equipos con vistas a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

El novato Brayan Quintero colaboró con la victoria selvática, detonando bambinazo en la quinta entrada que terminó sentenciando el score.

 

Los Leones se habían soltado la melena desde el arranque del juego, yéndose adelante 3-0 en la misma primera entrada con anotaciones de José Juan Aguilar, Jorge Flores y Garabez Rosa.

 

En la cuarta tanda, el veloz Jonathan Jones mostró sus herramientas ofensivas para anotar la cuarta carrera melenuda aprovechando imparable bien colocado de Alan López. Un inning después, Quintero puso la quinta rayita para Yucatán con su panorámico bambinazo por todo el bosque izquierdo.

 

Los Tigres respondieron en la segunda tanda con cuadrangular de dos carreras, mientras que Rolando Acosta descontó en ese séptimo episodio una carrera más, timbrando luego de embasarse por pasaporte.

 

Abrió por los selváticos Andrés Iván Meza, teniendo como rival al experimentado zurdo, Jorge Luis Castillo.

 

Related posts