Los Leones incorporan a sus filas a los lanzadores Lenix Osuna y Manny Parra

Mérida, 19 de julio (Infoqro).- A unas horas de concluir las transacciones en la temporada, los Leones de Yucatán anuncian la contratación de los lanzadores Lenix Osuna y Manny Parra para fortalecer su base mexicana rumbo al cierre de campaña.

Lenix Osuna inició su trayectoria al ser firmado en 2012 por los Dodgers de Los Ángeles, novena que vio nacer a su padre, Antonio Osuna. Comenzó a destacar en 2013 en la Liga Rookie de Arizona, en 2014 debutó en la Liga Mexicana del Pacífico, y su primera aparición en la LMB fue en 2017 con los Diablos Rojos del México.

«Como todo jugador, y beisbolista, mi meta es llegar a las Grandes Ligas, como lo hicieron mi padre y mi primo Roberto», dijo Lennix, quien llega de los Mariachis de Guadalajara, con quienes tiene marca de 1-0 en ganados perdidos, efectividad de 0.93, y nueve ponches en 10 apariciones como relevista.

El ex ligamayorista, Manny Parra regresa con los selváticos, luego de que en 2019 colaboró a obtener el Campeonato Zona Sur y estar en la Serie del Rey.

Al veterano zurdo lo respaldan 322 juegos en Las Mayores, donde compiló 29 victorias, 592 ponches, y una efectividad de 4.90.  cifras que logró a lo largo de ocho años con los Cerveceros de Milwaukee y Rojos de Cincinnati.

Entradas relacionadas