Los Leones se desquitan y vencen 7×2 a El Águila

Monterrey, 6 Abril (Infoqroo).- Los Leones de Yucatán se pusieron en modo fiera para vencer esta tarde 7×2 a El Águila de Veracruz, en la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol en El Carmen.

Los melenudos iniciaron bien, tras doblete del guante de oro Norberto Obeso, quien luego fue impulsado por Wálter Ibarra, con imparable al jardín derecho para abrir el marcador 1×0.

Avanzando el juego se hizo sonar el madero de Luis «El Pepón» Juárez y Brayan Quintero, quienes ampliaron la ventaja con cuadrangulares de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo.

Al bat también se lucieron los melenudos Art Charles, Marco Jaime y Ángel Camacho, quienes repartieron leña por el campo.

Las carreras producidas fueron, tres de Luis Felipe «Pepón» Juárez, dos de Marco Jaime, una de Walter Ibarra y una de Brayan Quintero.

Por parte del staff de pitcheo felino abrió Yoanner Negrín, quien solo permitió par de imparables y una carrera limpia.

En su relevo también brillaron Jonás Garibay, Anhuar García, Sergio Alvarado, José Ángel Chávez, Ferrol Heredia y Felipe Ontiveros.

Los reyes de la selva saltaron al terreno con Norberto Obeso (LF), Walter Ibarra (2B), Luis «El Pepón» Juárez (DH) y Art Charles (DH).

Asimismo, Arturo Nieto (1B), Sebastián Valle (C), José Juan Aguilar (CF), Marco Jaime (SS), Adolfo Valdez (RF) y Brayan Quintero (3B).

También aportaron a la victoria felina Ángel Chavarrín, Tristen Carranza, Carlo Mancillas, y Ángel Camacho.

Este jueves, las fieras regresan a tierras fronterizas en Reynosa, dónde disputarán el juego tres y último de la serie contra El Águila de Veracruz. El horario está programado a las 19:30 horas (por confirmar) en el Estadio Adolfo López Mateos.

Entradas relacionadas