Los Leones se quedan de nuevo sin antesalista, a un día de su estreno

Mérida, 21 Abril (Infoqroo).- La directiva de los Leones de Yucatán informó esta tarde que se quedó sin el tercera base estadounidense, Taylor Motter, quien aceptó una oferta que le abre las puertas a la posibilidad de jugar en Ligas Mayores.

En entrevista con Infoqroo, el encargado del área de prensa del club, Julián Loeza informó que Motter, quien apenas fue anunciado en días pasados, recibió una propuesta de la organización de los Rojos de Cincinnati para jugar con ellos.

Motter, prosiguió el ejecutivo de los Leones, fue enviado a un equipo de clase Doble A de la organización «roja», donde jugará inicialmente, para buscar luego la oportunidad en el «equipo grande».

El estadounidense llegó días atrás para la organización melenuda en sustitución del tercera base nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien de manera intempestiva, también dejó el equipo.

La tercera base ha sido un «foco rojo» para los Leones en 2022, toda vez que su titular, el italiano Alex Liddi, anunció que no jugaría en la temporada de 2022.

Liddi fue sustituido por Cuthbert, quien en la gira de pretemporada por el norte dejó al equipo «sin decir agua va» y se regresó a jugar en la liga de su país.

La baja de Motter se produce a poco más de 24 horas del inicio de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la que los Leones jugarán como locales recibiendo a los Bravos de León.

Entradas relacionadas