Los mejores de la lucha libre de Cancún en el cierre de la feria del Carmen

Los mejores de la lucha libre de Cancún en el cierre de la feria del Carmen

Cancún, 22 de julio (Infoqroo).- Las festividades de la feria del Carmen cerrarán con broche de oro con una función de lucha libre en la Arena Colonos en la que se definirá al campeón de la “Copa LLC” con cuatro luchadores que se medirán para definir al mejor.

El próximo viernes, Corsario Jr. Invencible JR, Angeluz y Caballero Galáctico, buscará el título en una cartelera que incluye 5 luchas en total.

 

De esta manera concluye un recorrido que durante dos meses siguieron los luchadores con eliminatorias donde iban saliendo los vencedores entre más de 30 deportistas que se enfrentaron.

Para esta función de Lucha Libre Cancún (LLC) que preside Amador Gutiérrez Guigui la lucha estelar será la pelea por este trofeo, donde Corsario Jr, Caballero Galáctico, Ángeluz e Invencible JR se medirán para conquistarlo en una lucha sin límite de tiempo en modalidad de todos contra todos.

 

La lucha semifinal contempla en relevos australianos a Lunático, Tiger Fly y Príncipe Cometa ante Tizoc, Ángel de la Muerte y Taurus. Además una lucha especial donde los técnicos Kaótico, Ángel Supremo y Cadete chocaran con los rudos Dark Evil, Rey Espartano y Átomo.

Las acciones de la noche comenzaran con una lucha en parejas Mr. Fire y la Garrita para Crazy Red y Pequeño Guerrero del Futuro. Los réferis en esta ocasión serán Chamaco Fredy y Dark Palomo.

El cartel es avalado por la Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad y por la dirección del deporte del municipio de Benito Juárez.

Entradas relacionadas