Los números están hablando; Yensunni Martínez

Chetumal, 7 de junio (Infoqroo).- “Los números están hablado”, expresó Yensunni Martínez, virtual candidata a presidenta municipal en Othón P. Blanco ante los resultados obtenidos en las urnas y que han sido marcados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

A los ciudadanos les agradeció el apoyo  recibido en las urnas y que es una mujer comprometida con la cuarta transformación y por lo tanto, sostuvo “no les fallará a los ciudadanos”.

“Desde el primer momento que nos den oficialmente el gane vamos a empezar manos a la otra para trabajar y rescatar Othón P. Blanco”, afirmó.

Consideró que con el triunfo en Quintana Roo de ocho Ayuntamientos, así como de las cuatro diputaciones la entidad tendrá grandes beneficios, ya que se espera que aterricen mayores proyectos para salir adelante, ya que existe un abandono de años atrás los cuales serán atacados.

De acuerdo con el corte del PREP de las 6:30 de la mañana, se han capturado dos mil 121 actas que representan el 93.02 por ciento, por mayoría estas le han dado el triunfo a Morena en Othón P. Blanco al registrar un apoyo del 37.58 por ciento, mientras que Juan José Cardín, candidato de la coalición va por Quintana Roo ha logrado 27.22 por ciento y en tercer lugar se encuentra José Ángel Muñoz de Redes Sociales Progresistas con 11.35 por ciento 

Entradas relacionadas