Los Premios Platino, en busca de récords que los consoliden

152 total views, 1 views today

Los Premios Platino, en busca de récords que los consoliden

 

Cancún, 11 de mayo (Infoqroo).- Enrique Cerezo, presidente de Premios Platino y del Club de Fútbol Atlético de Madrid, se dijo seguro que la edición 2019 del evento conseguirá un nuevo récord de asistencia, repercusión mediática, satisfacción institucional y empresarial, además de que fortalecerá el “Star Sistem”.
Esperamos consolidar a los Premios Platino como el principal evento cultural del mundo audiovisual iberoamericano, expresó.

Explicó que, de acuerdo con un informe, en 2018 el valor publicitario generado por los Premios Platino para la Riviera Maya rebasó los 55 millones de dólares y se generaron más de 100 mil noticias. “Los Platino 2018 fueron un ‘trending topic’ mundial”, señaló.
Se espera que la ceremonia, el próximo domingo, cuente con la presencia de 1 mil 800 personas y más de 300 medios de comunicación. Será retransmitida por el canal TNT a 50 países en directo, aparte de una retransmisión en los canalesmas importantes como TV Azteca, Canal 7 de Argentina, Medcom de Panamá, ATB de Bolivia, Caracol Televisión de Colombia, Canal 13 de Paraguay, entre otros.

Cerezo recordó que en 2018 la gala se pudo ver en todos los países hispanoamericanos, gracias a la retransmisión de TNT para América Latina y de otras retransmisiones en abierto para los grandes grupos de comunicación de los diferentes países de Iberoamérica.
Siendo estos datos muy importantes para los Platino y para la Riviera Maya, hay otros igualmente muy significativos, como la percepción y promoción de la gala que hacen los asistentes. Nos llena de satisfacción que calificaran como excelente el guión, la puesta en escena y el lugar elegido, manifestó.
También consideró importante que se destaquen de manera especial los eventos organizados durante la Semana Platino alrededor de la gala y la anfitrionía, que pone un gran valor a la Riviera Maya y a todos sus patrocinadores.

Related posts