Los principales jugadores del mundo de pádel definirán en Cancún las plazas para el Master Final

Cancún, 20 de octubre (Infoqroo).- Esta ciudad albergará del 8 al 14 próximos a los mejores padelistas del mundo al participar en el «Cancún Open de APT Pádel Tour 2021”, el circuito internacional más importante, que definirá a las plazas para el Master Final, que se disputará en Rosario, Argentina, del 8 al 12 de diciembre.

En conferencia de prensa, presidida por Aldo Vidal Cupul , director General de Journey Pádel Arena, sede del evento, se dieron a conocer los detalles de la competencia que definirá los puestos del Master Final, que reunirá a los 16 mejores del ranking APT Pádel Tour.

Fabrice Pastor, CEO de Monte Carlo Internacional Sport y fundador del APT Pádel Tour, dijo que es un placer regresar a Cancún y al club Journey Pádel Arena, lugar donde se comenzó a gestar el circuito a nivel continental, y que después se expandió por el mundo y que este año a pesar de la pandemia, se ha podido estar presente en ocho países con torneos Open Master y Grand Master.

“Cancún es el lugar idóneo para cerrar la temporada y es un premio para el pádel mexicano que cada día tiene más seguidores, gracias al trabajo de clubes como este y de empresarios como Aldo Vidal», dijo, enlazado vía zoom Junto con Federico Chiostro, número uno del mundo.

Eric Arcila Arjona, encargado del despacho de Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez, expresó que este tipo de eventos refrenda a Cancún como el mejor destino de América Latina en el turismo deportivo.

Aldo Vidal, agradeció a Fabrice Pastor a nombre de todos los cancunenses por haber compartido esta fecha del APT Pádel Tour, que repartirá una bolsa de 40 mil dólares, patrocinada por Monte Carlo International Sport.

Para esta competencia se espera la presencia de jugadores de España, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Suecia y Portugal, entre otros.

La competencia podrá ser visto de manera abierta a través de streaming por el canal de YouTube del APT Pádel Tour, y directo en el Journey Pádel Arena Cancún.

Entradas relacionadas