Los Tigres, a seguir la buena racha en casa ahora ante los Diablos Rojos

Cancún, 5 de julio (Infoqroo).- Panoramas diferentes, los Diablos Rojos del México, en la cima, pero con sus últimos cinco partidos perdidos, y del otro con los Tigres en el sexto puesto, con seis victorias de sus 10 anteriores compromisos, se presentan a partir de mañana en el “Beto Ávila”, en una edición más de la ahora llamada «Guerra de Guerras» de la LMB.

En lo que será su última serie programada en el caribe mexicano en este calendario, aunque aún queda una serie en la Ciudad de México, los bengalíes pasan serios apuros con las lesiones de sus lanzadores, incluso por ahora solo está anunciado Carlos De León (2-1) para mañana y es una incógnita los nombres para miércoles y jueves.

De manera colectiva, el pitcheo de Quintana Roo promedia 5.36 de carreras limpias admitidas, y el de los escarlatas, es de 4.39, y para enfrentar a los felinos sus lanzadores probables son Héctor Hernández (0-3), Alemao Hernández (3-1) y William Pérez (0-0).

Para esta serie el tigre Alexis Wilson y el pingo Carlos Figueroa podrán jugar, ya que hace dos semanas estuvieron ausentes por haber acudido al llamado de la Selección Mexicana.

Los capitalinos suman cuatro triunfos en seis desafíos ante Quintana Roo, ambos por blanqueadas, una de 6-0 como visitantes y la otra 2-0 en casa. Como locales los Tigre tienen marca de 7-11 en ganados y perdidos, pero sus últimos tres juegos los ganaron.

Los dirigidos por el tijuanense Oscar Robles, vienen de una gira de tres victorias por tres descalabros, y están empatados en el sexto lugar de la Zona Sur con los Bravos de León, y a cinco juegos del líder México.

A la ofensiva los Tigres batean para .261, e individualmente destacan Yosmany Guerra, con .331; Alexis Wilson, cinco jonrones y 18 carreras producidas, y Reynaldo Rodríguez (36 jits, 12 dobles, 24 remolcadas y 12 bases robadas.

Los Diablos Rojos llegan a Cancún heridos, luego de que perdieron en casa las series ante los Toros de Tijuana (27-12) y Mariachis de Guadalajara (26-9), actualmente con las mejores marcas de toda la Liga, y sublíderes y líderes de la Zona Norte, respectivamente.

Habrá que resaltar que la novena comandada por Miguel Ojeda, cuyo bateo colectivo es de .279, juegan mejor de visitantes. Su récord es de 14-3.

Entradas relacionadas