Los Tigres celebran a los Reyes del Hogar en su día

Cancún.- Con regalos, concursos, payasos y canciones infantiles, los Tigres de Quintana Roo celebraron el día del niño con todos los aficionados jóvenes del equipo. Una gran fiesta se vivió en la casa de los Tigres de Quintana Roo -el parque de beisbol Beto Ávila-, donde cientos de niños asistieron para celebrar junto con el equipo de bengala este día tan especial para todos los pequeñines.

 

Desde las seis de la tarde el Tigre Chacho junto con las botargas ya esperaban con globos, juguetes y pinta caritas a los aficionados más pequeños de los quintanarroenses,  quienes posteriormente se encaminaron hasta su lugar para presenciar el juego.

Como parte del festejo, el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de uno de los pioneros de esta ciudad en hacer reír a niños y grandes “el Payaso Chispa”, que estuvo acompañado de su colega “Tony Rony”. Así mismo el encargado de cantar la mágica voz de Play Ball fue “Rony Tony” el payaso más pequeño de Cancún.

Posteriormente “el Payaso Chispa” repartió globoflexia a todos los pequeñines de la parte central del estadio; a lo largo del partido en el área del bullpen de los Tigres hubo concursos coordinados por el Tigre Chacho y las felinitas, quienes entregaron diversos premios a todos los niños participantes.

La directiva del Club agradece el apoyo brindado por Saborines Doña Magda y Marquesitas López al hacer de esta fecha un día inolvidable para cientos de pequeñines aficionados al rey de los deportes.

De esta forma los actuales campeones Tigres de Quintana Roo le brindaron una noche muy especial a todos los reyes del hogar.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario