Los Tigres del Norte «rugirán» en Cancún

Cancún.-U na de las bandas más importantes en México rugirá en el Estadio olímpico «Andrés Quintana Roo» el próximo 25 de septiembre, en un concierto donde el público disfrutará sus ya famosas canciones, informó  Julián Aguilar Estrada, integrante de la promotora que trae el evento.

-En septiembre, en Cancún sonará la música norteña con los Tigres del Norte -agregó.

En conferencia de prensa, dijo que los Tigres del Norte llegan después de recorrer más de 10 países y casi todo Estados Unidos promocionando su último trabajo discográfico “Ataúd”.

Se trata, agregó de una agrupación que ya grabó más de 50 álbumes y cerca de 700 canciones, de las cuales algunas se han colocado en los primeros sitios de popularidad por lo que son considerados como el grupo de música regional número 1.

Por su parte, Francisco Rodríguez, del Comité Organizador añadió que Los Tigres del Norte son uno de los íconos de la música popular mexicana, con una gran trayectoria y premios internacionales y que estarán en Cancún el 25 de septiembre con un concierto programado para iniciar a las 20:30 horas.

-Los Tigres del Norte han compartido escenario con grandes estrellas con Alejandro Sanz, Juanes, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, imprimiendo su sello personal.

Mencionó que Cancún se está convirtiendo en una ciudad con conciertos importantes y de calidad mundial ya que cada vez son más los eventos de este estilo.

Indicaron que esta presentación estará al alcance de todo público ya que hay boletos desde $300.00 pesos y hasta $3,000.00 y podrán ser adquiridos en taquillas del estadio o a través de la plataforma de superboletos enwww.superboletos.com , o al 01800 BOLETOS (2653867).

Entradas relacionadas

Deja un comentario